TALLER DE LA RuBRICA

rubrica en sitio web jmc

10º

1.     Responder las preguntas del taller de la rubrica del 2do periodo en la columna de lo que aprendí según las preguntas que usted formuló en la columna lo que quiero saber.

2.     Construir un SQA para el 3er periodo con los mismos espacios y columnas usados en periodos anteriores, teniendo presente pegar los indicadores de desempeño así:

-       Saber 1: LEYES DE LOS GASES

-       Saber 2: EFICIENCIA Y PUREZA

-       Hacer: ESTEQUIOMETRÍA (Reactivo límite, exceso, pesos moleculares, concepto de mol).

-       Ser: EsTEQUIOMETRÍA APLICADA A LA COCINA Y LA COTIDIANIDAD (relación con las recetas culinarias y preparaciones).

 

Recuerde que debe distribuir recortados los indicadores anteriores entre la 1ra y 2da columna dado que o son temas que usted maneja parcialmente o desconoce (bajo y básico) o que usted desea mas información (alto, superior).

3.     En la columna LO QUE SE para cada nivel de desempeño debe haber al menos 2 imágenes pegadas y un párrafo pequeño acerca de las ideas que tiene del tema. (ya descritos en el numeral 2).

4.     En la Columna LO QUE QUIERO SABER para cada nivel de desempeño debe haber al menos 2 imágenes pegadas relacionadas con algún procedimiento químico, reacción, producción, fabricación que usted desconozca y esté relacionada con el tema para las cuales deberá formular preguntas, 2 de las imágenes y el resto del tema como tal (al menos 5 preguntas en total).

 

PONDERACIÓN DE CALIFICACIÓN

(Valor 1.5) Columna LO QUE SE

(Valor 1.5) Columna LO QUE QUIERO SABER

(Valor 1.0) Respuestas a las preguntas del 2do periodo

(Valor 0.5) Creatividad, diseño, uso de materiales en el SQA.

(Valor 0.5) Decoración 3er periodo y escritura del plan de 3er periodo.

 

EL TALLER SE RECOGE YA ELABORADO EN LA 2DA SEMANA DE CLASES


11º

1.     Responder las preguntas del taller de la rubrica del 2do periodo en la columna de lo que aprendí según las preguntas que usted formuló en la columna lo que quiero saber.

2.     Construir un SQA para el 3er periodo con los mismos espacios y columnas usados en periodos anteriores, teniendo presente pegar los indicadores de desempeño así:

-       Saber 1: Reactividad de Funciones químicas orgánicas (Grupos)

-       Saber 2: propiedades químicas de los grupos funcionales orgánicos.

-       Hacer: Nociones de reacciones químicas orgánicas (mecanismos de reacción orgánica, nucleófilos, electrófilos, sustrato, catalizadores, tipos de reacciones orgánicas).

-       Ser: Reacciones químicas orgánicas aplicadas a procesos industriales, alimenticias que dan origen a productos empleados en la cotidianidad.

 

Recuerde que debe distribuir recortados los indicadores anteriores entre la 1ra y 2da columna dado que o son temas que usted maneja parcialmente o desconoce (bajo y básico) o que usted desea mas información (alto, superior).

3.     En la columna LO QUE SE para cada nivel de desempeño debe haber al menos 2 imágenes pegadas y un párrafo pequeño acerca de las ideas que tiene del tema. (descritos en el punto 2).

4.     En la Columna LO QUE QUIERO SABER para cada nivel de desempeño debe haber al menos 2 imágenes pegadas relacionadas con algún procedimiento químico, reacción, producción, fabricación que usted desconozca y esté relacionada con el tema para las cuales deberá formular preguntas, 2 de las imágenes y el resto del tema como tal (al menos 5 preguntas en total).

 

PONDERACIÓN DE CALIFICACIÓN

 

(Valor 1.5) Columna LO QUE SE

(Valor 1.5) Columna LO QUE QUIERO SABER

(Valor 1.0) Respuestas a las preguntas del 2do periodo

(Valor 0.5) Creatividad, diseño, uso de materiales en el SQA.

(Valor 0.5) Decoración 3er periodo y escritura del plan de 3er periodo.

 

EL TALLER SE RECOGE YA ELABORADO EN LA 2DA SEMANA DE CLASES.